Almuerzo Beaujolais Nouveau

15 |11 |2018  Cámara de Comercio Francesa 

Ese jueves, Barcelona amaneció gris, triste, lluviosa. Cuando me dirigía hacia el Hotel Majestic para el evento Convocado por la Cámara de Comercio Francesa , diluviaba, que horror!!!!,

Todo cambió al acceder a la recepción del acto, el día se transformó en luz, risas, buena compañía y complicidad entre los más de 120 empresarios reunidos para dar la bienvenida al Beaujolais Nouveau 2018, un acto social y con solera que se celebra cada 15 de noviembre desde 1951, en esta convocatoria pudimos contar con la presencia del perfecto anfitrión @Cyril Piquemal, Cónsul General de Francia en Barcelona, y de Paule Celma, la nueva y flamante  Presidenta de la Cámara de Comercio Francesa.

Posteriormente, tuvimos el placer de degustar el maravilloso almuerzo Beaujolais Nouveau by Nandu Jubany en la sala restaurante del Hotel Majestic.

Club Athenea apuesta por la gastronomía y la cultura francesa para crear, en breve, futuros encuentros gastronómicos con el apoyo y participación de la CCI donde todos podamos descubrir y compartir placeres que tenemos muy cerca.

à bientôt, au revoir ¡!!

* fotografías Xavier Sendrós, CCI France Espagne