¿CÓMO FUNCIONA?

Tu plan para los jueves, viernes y sábados

QUÉ NOS DEFINE

Club Athenea es un club social para personas auténticas. Un Club con propuestas de ocio especiales y alternativas. Cenas y reuniones para disfrutar y conocernos, por y para todos.

Nos encontraremos en esta aventura para degustar una estupenda cena, con personas afines a nuestros intereses sociales e intelectuales donde compartiremos experiencias, gastronomía, arte, música y descubriremos que tenemos muchas cosas en común que nos unen.

Athenea es inspirador y estimulante, un espacio personal con unos valores que me han inspirado constantemente: curiosidad, aprendizaje y relaciones humanas, un lugar para el desarrollo de múltiples intereses, con toda la pasión y la energía de siempre.

Mi ilusión es que disfrutéis del entorno y sobretodo de la compañía y que sea un recuerdo único y enriquecedor. Hasta Pronto!

Asun Belda
Fundadora de Club Athenea

Tipos de actividad

Encuentra la actividad que más se ajusta a tus gustos y disfruta de una cena excelente.

Organizamos cenas y reuniones con personas afines a nuestros intereses sociales e intelectuales para compartir y disfrutar entre amigos de la gastronomía, del arte, de la música, de los viajes y descubrir que tenemos muchas cosas en común que nos unen.

Primera actividad

Visiones de Arte y Cultura

La cultura y el arte es un valor transformador en las personas y como experiencia transformadora forma nuestro núcleo de actividades.

En visiones de arte y Cultura te proponemos que antes de cenar disfrutes de una charla de media hora sobre curiosidades del arte y los artistas en un formato ágil y ameno, ofrecida por la profesora Naty Sánchez Ortega, Licenciada en Historia y Máster en Egiptología por la UAB, Fundadora y Directora de la Academia Humanista Idearte, finalizada la charla disfrutaremos todos juntos de una excelente cena.

Segunda actividad

Divertimento

Un divertimento es un estilo desenfadado y alegre para un reducido número de comensales. Divertimento es lo que deseamos para nuestras cenas entre pocos y buenos amigos.

Cenas sin guion, una experiencia, conocernos, descubrirnos y sobre todo disfrutar de la compañía.

Proximas actividades

Descubre todas nuestra próximas actividades y animate a inscribirte.