Jornadas para Pymes en Málaga

2/11/2018 – Málaga, Marbella y Puerto Banús

No tengo palabras para describir los tres maravillosos días que @ClubAthenea a disfrutado, de Málaga, Marbella y Puerto Banús

Unas jornadas entre empresarios [aventureros], emprendedores que han apostado por compartir entre ellos sus experiencias profesionales pero ante todo han decidido que esta experiencia se base en disfrutar, conocerse mejor y soñar juntos.

Para todos ellos y ellas Athenea os manda un abrazo, de los grandes, de los sinceros.

Sois los mejores ¡!!

Hubo momentos para degustar la buena gastronomía Malagueña, momentos para las copas nocturnas en la terraza del @HotelMarriottPalacio, paseos y cena con las magníficas vistas del Puerto Banús, recorrido por el casco antiguo de Marbella, y no renunciamos a los espetos malagueños. También visitamos la Casa Museo de Picasso, la magnífica Catedral y todos los museos (Málaga posee una gran oferta museística) que nos permitió la escapada de tres días.

Todo un éxito de recorrido con un grupo MARAVILLOSO del cual puedo afirmar que todos y cada uno de los participantes aportó experiencias y sugerencias enriquecedoras para el grupo.

Es tan grato el recuerdo para todos que ya estamos organizando y deseando que llegue pronto, muy pronto nuestro próximo encuentro @ClubAthenea en Málaga.

Hasta siempre !!!!!