Relato de una expedición con Elena Barraquer

11 |04|2019  Relato de una expedición con Elena Barraquer

Era mi deseo que un aura de complicidad y camaradería acompañara toda la velada de @clubAthenea con Elena Barraquer, y se cumplió.

Elena, con su característica fuerza, constancia y sentido del humor nos relató sus experiencias y las de su gran equipo que forma la @Fundación Elena Barraquer. Nos adentró en el complejo mundo de organizar una expedición, de sus inconvenientes pero también de sus grandes logros.

Experiencias que a día de hoy y, con su gran trayectoria profesional,  le siguen marcando. Experiencias duras y difíciles pero que la motivan para continuar con su labor de dar la vida a sus pacientes.

Intervenir de cataratas es, en muchos casos, dar la vida; pacientes que no pueden ver para poder trabajar, madres que no pueden ver a sus hijos para atenderlos, niñas que no pueden leer, estudiar, evolucionar!!!

Qué gran grupo ¡!! Todos los asistentes a la cena formaron un elenco maravilloso. Empresarios, artistas, escritores….. personas que una vez más, creen y aporta tanto y tanto a Club Athenea, orgullosa por vuestros comentarios y vuestras caras al despedir la velada y gracias por apoyar esta maravillosa causa como es la @Fundación Elena Barraquer#nomascataratas.

Agradecer a Joan, Maria, Tomás y todo el gran equipo del restaurante Windsor por su trato y atención.

Hasta la próxima cena en clubAthenea ¡!

 

* fotografías de Laura Carbó y @clubAthenea